Preguntas frecuentes sobre los servicios de atención al mutualista

1. ¿Cuáles son las oficinas en las que puedo llevar a cabo los trámites de MUGEJU OA?

Las personas mutualistas en activo deben realizar las solicitudes de trámites de MUGEJU a través de medios electrónicos, conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las personas mutualistas jubiladas o aquellas que justifiquen problemas de acceso a los medios electrónicos pueden presentar sus solicitudes presencialmente en las oficinas de MUGEJU, o en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En caso de precisar de atención presencial, puede acudir a la oficina de los servicios centrales de MUGEJU OA o a cualquiera de las oficinas de las delegaciones provinciales. Dispone de toda la información sobre su ubicación y forma de contacto en el siguiente apartado de la web de MUGEJU OA:

CONTACTO

En la sede central de Madrid y en la delegación de Barcelona se recomienda pedir cita previa para garantizar un mejor servicio:

Cita previa para atención presencial en Madrid y Barcelona

2. ¿Qué documentos tengo que adjuntar a la solicitud de prestación?

En todos los impresos de solicitud aparece relacionada la documentación a aportar para completar la solicitud. Puede consultar el catálogo de procedimientos y servicios, en el que se detalla la documentación necesaria para cada prestación, en el siguiente enlace:

PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS

3. ¿Dónde puedo obtener los impresos de solicitud de prestaciones?

En el siguiente enlace:

Impresos