Por desperfectos en las instalaciones centrales de la Mutualidad General Judicial, el servicio en la oficina de la C/ Marqués del Duero, 7 de Madrid se encuentra temporalmente interrumpido.
Actualmente y hasta nuevo aviso, la atención presencial en Madrid se presta exclusivamente en la oficina de la C/ Fuencarral, 45, 6 planta.
Las personas mutualistas en activo deben realizar las solicitudes de trámites de MUGEJU a través de medios electrónicos, conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con excepción de los visados de recetas.
Puede acceder a nuestra sede electrónica en https://sedemugeju.gob.es
Las personas mutualistas jubiladas o aquellas que justifiquen problemas de acceso a los medios electrónicos pueden presentar su solicitud presencialmente en las oficinas de MUGEJU, o en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Recomendamos pedir cita previa para garantizar un mejor servicio. Puede solicitar su cita por teléfono o a través del siguiente enlace.
Para ser atendidos telefónicamente pueden contactar con nosotros en el número 915 860 300, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
También puede contactar con nosotros enviando un correo electrónico a mugeju@justicia.es.