Kexak eta iradokizunak

Orrialde hau gomendatu

Los afiliados a Mugeju podrán presentar sus quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de servicio en los lugares y en la forma que se señalan a continuación.

En el formulario de quejas y sugerencias en los Servicios Centrales y las Delegaciones Provinciales a disposición de los usuarios, donde pueden expresar, libremente las razones de su descontento en la relaciones con la Mutualidad o sugerir las acciones que, a su juicio pueden contribuir a mejorar las prestaciones o su accesibilidad.

Mediante correo postal a la dirección de las oficinas de Mugeju que podrá encontrar en el apartado de ¿Qué es Mugeju?  de nuestra pagina Web.

Egoitza elektronikoaren bidez sinatu behar du, sinadura elektronikoa.

Bai, hala nola iradokizunak, kexak bidez izapidetu zerbitzuen ikuskaritza eta egiten dira tratamendua banan-banan eta era pertsonalizatuan jasotzeko.

Kasu batean eta bestean, sortzen duten nahi diren helburuak dituzten pertsonak ere identifikatu beharko dira.
 

Legeria:

  • 951/2005 Errege Dekretua, uztailaren 29koa; horren bidez, esparru orokorra ezartzen da kalitatearen hobekuntzan eta estatuko administrazio orokorra.
  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Secretaria General para la Administración Pública, por la que se aprueban directrices para el desarrollo de los programas del marco general para la mejora de la calidad establecido en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio