Mutualistas y beneficiarios desplazados por un período inferior o igual a 120 días

Zerbitzu hau gomendatu

Modalidades 2 y 3 de la Resolución de 18/04/2016. (BOE 06/05/2016).

Mugeju presta la asistencia sanitaria en el extranjero a través de la póliza colectiva de seguros que en la actualidad se encuentra contratada con la compañía de seguros SOS COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, en los siguientes supuestos:

 

a) MUTUALISTAS DESTINADOS FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL POR UN PERÍODO INFERIOR O IGUAL A 120 DÍAS.

Talde horrek osasun prestaziorako eskubidea izango du eduki antzekoa al espainian ematen den, horren arabera, Mugeju osasun-laguntzako zerbitzuak.

La asistencia de carácter urgente y no demorable se prestará en la forma y condiciones establecidas en el contrato suscrito con la compañía de seguros SOS COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS.

En el caso de asistencia no cubierta por el mencionado contrato de seguros o si el gasto de la asistencia superara el límite reflejado en el mismo, Mugeju reintegrará el importe del exceso de gasto, hasta el límite del contenido y cobertura de su cartera de servicios, previa presentación del impreso de solicitud y de la documentación justificativa.

 

b) ONURADUNAK EZIN DIRELA LEKUZ ALDARAZITAKO MUTUALISTA ETA HAIEN LANARI, 120 DÍAS PERÍODO BATEAN EDO GUTXIAGOKOA.

Este colectivo tendrá derecho durante un período máximo de 120 días, -sin limitación temporal, en caso de desplazamientos por estudios a la asistencia sanitaria de carácter urgente y no demorable en el país de desplazamiento, en la forma y condiciones establecidas en el contrato suscrito con la compañía de seguros SOS COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS. Transcurrido dicho período, no procederá reintegro alguno de gastos.

Para hacer uso de esta prestación el mutualista debe dirigirse telefónicamente a SOS COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS llamando al teléfono +34 91 572 43 43 haciendo referencia al número de póliza 42546 .