
Modalidades 2 y 3 de la Resolución de 18/04/2016. (BOE 06/05/2016).
Mugeju presta la asistencia sanitaria en el extranjero a través de la póliza colectiva de seguros que en la actualidad se encuentra contratada con la compañÃa de seguros SOS COMPAÃÃA DE SEGUROS Y REASEGUROS, en los siguientes supuestos:
Â
a) MUTUALISTAS DESTINADOS FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL POR UN PERÃODO INFERIOR O IGUAL A 120 DÃAS.
Talde horrek osasun prestaziorako eskubidea izango du eduki antzekoa al espainian ematen den, horren arabera, Mugeju osasun-laguntzako zerbitzuak.
La asistencia de carácter urgente y no demorable se prestará en la forma y condiciones establecidas en el contrato suscrito con la compañÃa de seguros SOS COMPAÃÃA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
En el caso de asistencia no cubierta por el mencionado contrato de seguros o si el gasto de la asistencia superara el lÃmite reflejado en el mismo, Mugeju reintegrará el importe del exceso de gasto, hasta el lÃmite del contenido y cobertura de su cartera de servicios, previa presentación del impreso de solicitud y de la documentación justificativa.
Â
b) ONURADUNAK EZIN DIRELA LEKUZ ALDARAZITAKO MUTUALISTA ETA HAIEN LANARI, 120 DÃAS PERÃODO BATEAN EDO GUTXIAGOKOA.
Este colectivo tendrá derecho durante un perÃodo máximo de 120 dÃas, -sin limitación temporal, en caso de desplazamientos por estudios a la asistencia sanitaria de carácter urgente y no demorable en el paÃs de desplazamiento, en la forma y condiciones establecidas en el contrato suscrito con la compañÃa de seguros SOS COMPAÃÃA DE SEGUROS Y REASEGUROS. Transcurrido dicho perÃodo, no procederá reintegro alguno de gastos.
Para hacer uso de esta prestación el mutualista debe dirigirse telefónicamente a SOS COMPAÃÃA DE SEGUROS Y REASEGUROS llamando al teléfono +34 91 572 43 43 haciendo referencia al número de póliza 42546 .