MADRID VACUNA AL COLECTIVO DE MAYORES DE MUGEJU EN EL HOSPITAL ISABEL ZENDAL
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha informado que va a vacunar a los mutualistas de MUGEJU mayores de 80 y residentes en Madrid, en el Hospital Público Enfermera Isabel Zendal, a partir del miércoles 17 de marzo.
La vacunación continuará en los siguientes días, en horario tarde, de 16:00 horas a 19:30 horas. Fines de semana y festivos, en horario de mañana y tarde, de 10:30 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas.
A los mutualistas, tanto de MUFACE, como de ISFAS y MUGEJU, se les administrará la vacuna desarrollada por el laboratorio MODERNA.
La citación para la vacunación se realizará telefónicamente por la Comunidad de Madrid, que hará uso para ello de las relaciones de mutualistas facilitadas por MUGEJU.
Asimismo, se ha habilitado un teléfono de información sobre vacunación, a disposición de todo el colectivo mutualista de la Comunidad de Madrid: 900 102 112.
Desde que el pasado 11 de febrero MUGEJU remitió a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid los datos de contacto de los mutualistas, la Mutualidad ha colaborado activamente con los responsables de Salud de la Comunidad de Madrid, como ha realizado con los responsables sanitarios del resto de comunidad autónomas, para garantizar la vacunación del colectivo.