Zerbitzu-gutuna

Orrialde hau gomendatu

Zerbitzu karta Euskarri juridikoa du mutualitateari buruzko errege dekretu/3 osatzen dute, 2000ko ekainaren 23an onartu zuen buruz indarrean dauden lege xedapenen testu bategina (irudian, langileen gizarte segurantzako erregimen berezia justizia administrazioan, eta haren erregelamendua 1026/2011 errege dekretuak, uztailaren 15ekoa.

Hau ZERBITZU-GUTUNA  tiene la finalidad de informar a los mutualistas y sus beneficiarios sobre lo que es la Mutualidad General Judicial, las prestaciones que concede, los servicios que presta, los compromisos de calidad en sus prestaciones, así como los derechos que tienen en relación con estos servicios y prestaciones.

Desde su nacimiento, la Mutualidad General Judicial, ha tenido como premisa fundamental la atención al mutualista, la mejora constante de la misma y la estructuración de un régimen prestacional de conformidad con la legislación vigente. Las sugerencias que nos lleguen sobre los diversos aspectos de funcionamiento del Organismo en todos los aspectos servirán para mejorar la calidad de los servicios y corregir los posibles defectos existentes.