Help for psychiatric hospitalization

Recommend this benefit
The procedure data
Initiation
Request
Term
6 months
Silence
Entries

The Resolución de 19 de diciembre de 2012 (BOE nº 313 de 29 de diciembre de 2012) regulates the help for psychiatric hospitalization for mutualists attached to public health services of the autonomous communities.

The Resolución de 9 de enero de 2013 (BOE nº 25 de 29 de Enero de 2013) , de la Mutualidad General Judicial, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 2012, por la que se regula la ayuda por tratamiento de psicoterapia o logopedia y la ayuda para gastos de hospitalización psiquiátrica para mutualistas adscritos a los Servicios Públicos de Salud de las Comunidades Autónomas.

The Resolución de 29 de enero de 2013 (BOE nº 44 de 20 de febrero de 2013) , de la Mutualidad General Judicial, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 2012, por la que se regulan la ayuda por tratamiento de psicoterapia o logopedia y la ayuda para gastos de hospitalización psiquiátrica para mutualistas adscritos a los Servicios Públicos de Salud de las Comunidades Autónomas.

Esta prestación tiene por objeto el abono de una ayuda económica para contribuir a los gastos de hospitalización psiquiátrica en régimen de internamiento o de hospital de día de mutualistas y beneficiarios de la Mutualidad General Judicial,  attached to public health services of the autonomous communities.

The maximum amount of aid will be 50% of the invoice with a maximum 800 euros per month of hospitalization.

The benefit application will be printed by completing the official established by the General mutuality Judicial, accompanied by documentation at the same indicated.