Nueva oficina de atención al público en Madrid (C/ Fuencarral 45, 6ª planta)

Se ha recuperado la atención presencial a los mutualistas de Madrid en una nueva oficina, en esta dirección:

Calle Fuencarral 45, 6ª planta

 

Se atenderán de forma presencial EXCLUSIVAMENTE los siguientes trámites:

  • Visado de recetas: para todos los mutualistas.
  • Entrega de talonarios de recetas: exclusivamente para mutualistas que no estén en servicio activo.
  • Registro de solicitudes y documentación de Prestaciones Complementarias: exclusivamente para mutualistas que no estén en servicio activo.

Se puede solicitar cita previa en este enlace.

Los mutualistas en servicio activo tendrán que hacer todos los trámites, excepto el visado de recetas, on-line en nuestra sede electrónica (https://sedemugeju.gob.es). Para cualquier duda o información pueden contactar con nosotros en la dirección de correo mugeju@justicia.es o en el número 911 026 336 dónde les seguiremos atendiendo. De momento solo disponemos de esta línea para atender todas la llamadas, por lo que les rogamos paciencia si cuesta contactar con nosotros y que, en la medida de lo posible, usen otros medios para informarse o realizar trámites.

En la página web (http://www.mugeju.es) se seguirá ofreciendo información actualizada acerca de la situación de nuestros Servicios Centrales y la disponibilidad del servicio de Atención al Mutualista.