Acuerdo entre el CGCOF y Cruz Roja para la dispensación de medicamentos a domicilio

Albiste hau gomendatu

Farmaziako elkargoen kontseilu nagusian eta lankidetza-hitzarmen bat sinatu dute Gurutze interesgarria izan daiteke askorentzat, MUGEJU mutualistak dituzten farmaziako joateko egun horietan bertan (coronavirus krisiak.

Las más de 22.000 farmacias y la red de más de 200.000 personas voluntarias de la Cruz Roja han sumado sus fuerzas para facilitar la entrega a domicilio de medicamentos a pacientes en cuarentena, con problemas de movilidad, enfermedad aguda –incluidos los afectados por Covid-19- crónicos complejos con enfermedades respiratorias o que supongan un déficit de la inmunidad, diabéticos y con enfermedades cardiovasculares. El acuerdo, estará vigente mientras se mantenga el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Etxera eramatea

El servicio podrá incluir la entrega de medicamentos en el domicilio de la persona que lo demande, con y sin receta médica, del SNS y de receta médica privada, productos sanitarios y productos de salud.

Sendagai botika bat eska dezakete interesdunek beren udalerriko edo udalerri mugakide bat ez baldin bada botika.

Errezeta preskripzioari buruzko xehetasun gehiago eskuratzeko, kudeaketaren eta ordainketaren eskaera bai ematea. esteka hauek kontsulta daitezke: