Comienzo del plazo de presentación de obras - VII Certamen de Pintura

Albiste hau gomendatu

, Mutualitate Orokor Judizialak, babesarekin (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), Pintura lehiaketa deitu du eta horren onuradun mutualisten arteko VII. oinarriei jarraiki doaz.

Podrán participar todos los mutualistas y beneficiarios de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), tanto activos como jubilados, y el personal que presta servicio en los Servicios Centrales y en las Delegaciones Provinciales de la Mutualidad.

El concurso está dotado con una cantidad total de 4.500 euros y estará destinado a premiar la adquisición de las dos obras, de entre las seleccionadas y designadas por el Jurado nombrado al efecto. Los premios, por riguroso orden de preferencia, tendrán la siguiente dotación económica: 3.000 euros el primer premio y 1.500 euros el segundo.

Las obras podrán ser entregadas, personalmente o mediante agencia de transporte, entre los días irailaren 16a eta 2019 urriaren 11 (biak barne), astelehenetik ostiralera, goizeko 9:30etik 14:00etara, astelehenetik ostiralera, helbide honetan:

MUTUALITATE OROKOR JUDIZIALAK
VI margo lehiaketa
Marques del Duero kalea, 7
– 28001 Madril.

Fitxategi erlazionatuak