Mutualistas y beneficiarios desplazados por un período inferior o igual a 120 días

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Modalidades 2 y 3 de la Resolución de 18/04/2016. (BOE 06/05/2016).

Mugeju provides healthcare abroad through the collective insurance policy that is currently engaged with the insurance company SOS COMPAÑÍA INSURANCE AND reinsurance, under the following circumstances:

 

to) FOR MUTUAL OUTSIDE THE NATIONAL TERRITORY BY A PERÍODO LESS THAN OR EQUAL TO 120 DAYS.

This group has the right to health provision with a content similar to that is provided in national territory, according to the portfolio of healthcare services Mugeju.

La asistencia de carácter urgente y no demorable se prestará en la forma y condiciones establecidas en el contrato suscrito con la compañía de seguros SOS COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS.

En el caso de asistencia no cubierta por el mencionado contrato de seguros o si el gasto de la asistencia superara el límite reflejado en el mismo, Mugeju reintegrará el importe del exceso de gasto, hasta el límite del contenido y cobertura de su cartera de servicios, previa presentación del impreso de solicitud y de la documentación justificativa.

 

(b) MUTUALISTAS Y SUS BENEFICIARIOS DESPLAZADOS TEMPORALMENTE POR RAZONES NO LABORALES, DURANTE UN PERÍODO INFERIOR O IGUAL A 120 DÍAS.

Este colectivo tendrá derecho durante un período máximo de 120 días, -sin limitación temporal, en caso de desplazamientos por estudios a la asistencia sanitaria de carácter urgente y no demorable en el país de desplazamiento, en la forma y condiciones establecidas en el contrato suscrito con la compañía de seguros SOS COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS. Transcurrido dicho período, no procederá reintegro alguno de gastos.

Para hacer uso de esta prestación el mutualista debe dirigirse telefónicamente a SOS COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS llamando al teléfono +34 91 572 43 43 haciendo referencia al número de póliza 42546 .