Zuzendaritza batzordearen bilera MUGEJU

Zuzendaritza batzordearen uztailaren 3an 2019
Albiste hau gomendatu

 

En el día de hoy, 3 de julio de 2019, convocada por su Presidente, el Secretario de Estado de Justicia don Manuel-Jesús Dolz Lago, se ha reunido la Comisión Rectora de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU) en la sede de sus Servicios Centrales, en cumplimiento de las previsiones establecidas en el art. 5.1.a) y h) del Real Decreto 96/2019, de 1 de marzo, de reordenación y actualización de la estructura orgánica de la Mutualidad General Judicial.

Zuzendaritza batzordeko kide ere izan dira bileran, Juan Martinez Moya, Botere Judizialaren Kontseilu Nagusiak 2005eko urteko izenean, Félix García jaunak Pantoja, karrera fiskaleko ordez, don Antonio Viejo Llorente, justizia administrazioko Idazkari Nagusia; Kontseilu nagusiaren kideak (MUGEJU, Ana María Cano Orellana andrea bere Burua, Eduardo Montesinosen fernández, Granados eta Pilar San Sebastián. Gerentea, MUGEJU ere Azaldu dira, concepción del organismo idazkari nagusiak Rodriguez eta Sáez, Zuzendaritza Batzordeko idazkari lanetan, Ernesto Pérez jaunak Garrote.

El Presidente de la Comisión ha agradecido a todos los presentes su asistencia y, dando inicio a la reunión, conforme al orden del día de la convocatoria, la Comisión Rectora ha aprobado el acta de la sesión anterior, celebrada el 24 de abril pasado. También, tras una previa deliberación acerca de sus contenidos, se ha aprobado por unanimidad la Memoria anual del organismo y se ha designado a los Delegados Provinciales de la MUGEJU propuestos por la Gerente.