Zuzendaritza batzordearen bilera MUGEJU

Albiste hau gomendatu
Zuzendaritza batzordearen uztailaren 3an 2019

 

En el día de hoy, 3 de julio de 2019, convocada por su Presidente, el Secretario de Estado de Justicia don Manuel-Jesús Dolz Lago, se ha reunido la Comisión Rectora de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU) en la sede de sus Servicios Centrales, en cumplimiento de las previsiones establecidas en el art. 5.1.a) y h) del Real Decreto 96/2019, de 1 de marzo, de reordenación y actualización de la estructura orgánica de la Mutualidad General Judicial.

A la reunión han asistido los miembros de la Comisión Rectora don Juan Martínez Moya, en representación del Consejo General del Poder Judicial; don Félix Pantoja García, en representación de la carrera fiscal, don Antonio Viejo Llorente, Secretario General de la Administración de Justicia; y los miembros del Consejo General de la MUGEJU, su Presidenta doña Ana María Orellana Cano, don Eduardo Montesinos Fernández, y doña Pilar Esther Sebastián Granados. Han comparecido asimismo la Gerente de la MUGEJU, doña Concepción Sáez Rodríguez y el Secretario General del organismo, en funciones de Secretario de la Comisión Rectora, don Ernesto Garrote Pérez.

Batzordeburuak eskertu egin du eta bertan dauden guztiei, bilerari hasiera emateko, deialdiaren aginduaren arabera, eguerdiko irudian, Zuzendaritza batzordeak onartu du aurreko bilkurako akta, joan den apirilaren 24an egin zen, bai edukiei buruz eztabaidatu ondoren, aho batez onartu da eta urteko oroitidazkia, MUGEJU izendatu da erakundeko ordezkari probintzialak proposatutako Kudeatzailea.