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Quejas y Sugerencias

Los afiliados a Mugeju podrán presentar sus quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de servicio en los lugares y en la forma que se señalan a continuación.

En el formulario de quejas y sugerencias en los Servicios Centrales y las Delegaciones Provinciales a disposición de los usuarios, donde pueden expresar, libremente las razones de su descontento en la relaciones con la Mutualidad o sugerir las acciones que, a su juicio pueden contribuir a mejorar las prestaciones o su accesibilidad.

Mediante correo postal a la dirección de las oficinas de Mugeju que podrá encontrar en el apartado de ¿Qué es Mugeju?  de nuestra pagina Web.

A través de la Sede Electrónica, que deberá estar suscrito con la firma electrónica del interesado.

Tanto las quejas como las sugerencias son tramitadas a través de la Inspección de Servicios y son objeto de un tratamiento personal e individualizado.

En uno y otro caso para que produzcan los efectos deseados, deberán identificarse las personas que las formulan.
 

Legislación:

  • Real Decreto 951/2005 de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Secretaria General para la Administración Pública, por la que se aprueban directrices para el desarrollo de los programas del marco general para la mejora de la calidad establecido en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio

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